Colombia: Anuncian retiro espiritual sobre reconciliación de la historia personal

MEDELLÍN, 30 Oct. 16 (ACI).- El Centro Areté de desarrollo integral en Medellín, Colombia, anunció la realización de un retiro espiritual sobre el tema de la reconciliación de la historia personal los días 5,6 y 7 de noviembre.

El retiro estará a cargo del director de Areté, Humberto Del Castillo, y se realizará en la casa de retiros Santa María Mazarello, ubicado en el Municipio de Copacabana – Antioquia.

“Reconciliación de la historia personal” es el título del libro que Del Castillo escribió en 2015. El objetivo del texto, explica, es brindar diferentes herramientas para la aceptación y reconciliación de la propia vida.

El retiro, señalan los organizadores, “es un espacio para reflexionar e interiorizar todos los aspectos de la vida personal de cada uno, para aceptar y reconciliar los diferentes acontecimientos que aún quedan por perdonar en la vida”.

“Significa aceptar nuestra vida y los distintos acontecimientos de nuestra historia personal. Son hechos que no podemos cambiar y que hay que asumir con humildad para vivir el instante presente con alegría y esperanza confiando en Dios”, afirmó Del Castillo.

Más información AQUÍ o al correo comunicaciones@centroarete.org

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets