Explicación a un detalle de mi último libro


Hoy os ofrezco dos novedades. La primera es que he puesto a disposición de todos en Biblioteca Forteniana un libro titulado Ex Scriptorio. Es una recopilación de algunos de mis artículos. 

Me ha parecido bien a estas alturas reunir una selección de los mejores en una sola obra. Por un lado para facilitar el que pudieran ser encontrados por los lectores interesados. Y por otra parte, para que puedan ser citados por aquellos que desearan incluirlos en alguna obra académica.
La segunda novedad, también disponible en el mismo link, es que he rehecho la parte de María en la misa en mi libro Las aguas vivas que borbotean. Esa parte está pensada para que el sacerdote y los fieles se acuerden de María a lo largo de la misa en diecisiete momentos.
Siempre pienso que este libro sobre la misa es uno de los más útiles que he escrito. Aunque sea el autor, lo veo como un libro santo. Porque, en el fondo, es un libro de apuntes míos. Un libro que es el resultado de muchas inspiraciones. Nunca lo hubiera podido escribir yo solo con mi razón. 

Me dice un lector mío, algo enfadado, que en el infierno de mi último libro, Las corrientes que riegan los cielos, sólo he puesto un hábito religioso: el dominicano. Querido lector, (probablemente eres dominico), eso tiene una muy fácil explicación: se trata de un jesuita que siempre envidió la belleza de vuestro hábito. Esto lo sé muy bien, porque soy el autor del libro. Se trata, digámoslo así, de una explicación oficial.

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets