Alrededor de las 11:00 a.m. (hora local) del miércoles 23 de enero, en una carretera de la provincia de Trujillo, al norte de Perú, un camión de carga, una motocicleta y un vehículo de transporte público chocaron, cobrando la vida de 18 personas, entre ellos dos niños.
Otras 9 personas han resultado heridas.
En un mensaje remitido a ACI Prensa, Mons. Cabrejos expresó su “más humana y sincera cercanía en este momento de profundo dolor” a las familias de las víctimas.
El Prelado señaló además que “desea vivamente confortarlos y animarlos con la única esperanza que no defrauda, la promesa de Nuestro Señor Jesucristo que nos dice: ‘todo el que vive y cree en mí no morirá jamás’”.
En declaraciones a la radioemisora RPP, el General de la Policía Julio Granados señaló que “de acuerdo a las investigaciones”, el accidente se habría producido “por exceso de velocidad”.
Mons. Cabrejos dijo que “este nefasto episodio que enluta nuestra región y el país, nos lleva a reflexionar nuevamente sobre el tema de la seguridad vial” y exhortó a las autoridades a “velar por la seguridad vial” y que “implementen los mecanismos necesarios para evitar pérdidas humanas como las que hoy lloramos y lamentamos”.
El domingo 26 de febrero a las 11:00 a.m., en la Catedral de Trujillo, Mons. Cabrejos presidirá una Misa por las víctimas, los heridos y sus familias.
También te puede interesar:
VIDEO VIRAL: Lo que hizo este policía católico por un bebé conmueve las redes https://t.co/jT36kN39pD
— ACI Prensa (@aciprensa) 19 de mayo de 2016
Publicar un comentario