Keri y Royce, la pareja que tendrá a su bebé sin cerebro para donar sus órganos

Keri y Royce Young, los padres de Eva, la niña que nacerá con una enfermedad terminal

"Creemos que sería irresponsable no darle los regalos que Eva trae consigo a otros", confiesa Royce Young, el padre de la niña que está por venir y a la que detectaron hace unos meses que padecía anencefalia (una malformación cerebral congénita caracterizada por la ausencia parcial o total del cerebro, cráneo y cuero cabelludo). Pero nada de eso arredró a Royce y Kery Young, que decidieron seguir con el embarazo hasta el final con el objetivo de donar sus órganos a otros bebés que lo necesiten. Este matrimonio estadounidense descubrió que su pequeña sufría anencefalia cuando Kery se sometió a una ecografía en la semana 19 de embarazo. "En un mar de lágrimas, Keri preguntó: 'Si la llevo dentro hasta el final del embarazo, ¿podremos donar sus órganos?'", relata su marido en Facebook. Y es que el propio Royce, que trabaja en un conocido medio de comunicación de Estados Unidos, quiso difundir su historia. "Todo este proceso ha sido duro, pero lo digo como alguien que mira desde las gradas, como el resto de ustedes. Keri ha estado en la trinchera todo el tiempo, sintiendo cada patadita, cada hipo y cada movimiento. Recordando cada momento de cada día que lleva dentro a un bebé que va a morir".

La entrada Keri y Royce, la pareja que tendrá a su bebé sin cerebro para donar sus órganos aparece primero en Actuall.