Emma Stone, premiada como mejor actriz, portó un pin de Planned Parenthood durante los Oscar

Emma Stone, que lucia un pin de la multinacional abortista Planned Parenthood, fue premiada a mejor actriz durante los Oscar/Fuente: Twitter Planned Parenthood.

La actriz estadounidense Emma Stone, ganadora del Oscar a Mejor Actriz, desató polémica en la ceremonia cinematográfica del 26 de febrero al usar un pequeño pin sobre su vestido dorado, con el emblema de la multinacional del aborto Planned Parenthood. La 89 ceremonia de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas -conocidos como Premios Oscar- se realizó el domingo 26 de febrero de 2017 en el Teatro Dolby, de Los Ángeles (Estados Unidos). Emma Stone ganó el Oscar a Mejor Actriz por su participación en la película La La Land, que se llevó otros cinco trofeos. Planned Parenthood, acusada de traficar órganos de bebés abortados en sus instalaciones y encubrir violaciones sexuales a menores de edad, celebró el activismo de Stone a través de sus redes sociales. Usuarios en redes sociales respondieron tanto a favor como con fuertes críticas a la publicación de la organización abortista. "Glorificar el asesinato en masa de inocentes es difícilmente una acción para estar orgulloso. Planned Parenthood está en el lado equivocado de la historia", escribieron en Twitter.
De la misma forma, otra persona lamentó que Stone "apoye el asesinato de bebés". Mollie Ziegler Hemingway, editora senior del sitio web The Federalist, ironizó escribiendo que "¡la violencia en el vientre es tan glamurosa!".

La multinacional del aborto

A inicios de enero de 2017, tras meses de trabajo, el panel de investigación del Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes de Estados Unidos remitió a la justicia una serie de acusaciones contra Planned Parenthood, vinculadas al tráfico de órganos de bebés abortados. Tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales y la juramentación de mayoría del Partido Republicano en ambas cámaras del Congreso de Estados Unidos, Planned Parenthood aseguró a sus simpatizantes que afrontaba el “momento más peligroso” en sus 100 años de historia. Durante la campaña electoral, Trump ofreció cortar los más de 500 millones de dólares en fondos públicos que recibe Planned Parenthood al año. A mediados de 2015, la plataforma provida estadounidense Live Action denunció que la multinacional del aborto encubría sistemáticamente casos de violaciones a menores de edad. En su informe, titulado “Mentiras, corrupción y escándalo”, Live Action señaló que “en 16 separadas visitas a clínicas durante apenas tres años, las instalaciones de Planned Parenthood encubrieron consistentemente la violación de menores, e instigaron la explotación sexual comercial de niños”.
La actriz Dakota Johnson, de 50 Sombras de Grey, también usó el emblema de Planned Parenthood en su cartera, durante la ceremonia de los Premios Oscar. https://twitter.com/PPIAction/status/835999798838890496 En su cuenta de Twitter, Live Action criticó que Johnson use el pin “en apoyo de una corporación que promueve el abuso sexual de mujeres”. *Este artículo ha sido publicado originalmente en ACI Prensa.

La entrada Emma Stone, premiada como mejor actriz, portó un pin de Planned Parenthood durante los Oscar aparece primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets