Musical “Diario de María” cumple 6 años y los celebra en grande

diario maria EDITCG y GC

El Diario de María el musical que cuenta las últimas horas de Jesús vistas a través de los ojos de la Virgen María, cumple su sexto aniversario.
Con 14 actores de planta en escena, esta obra de teatro, bajo la producción de LK Producciones, presenta una serie de canciones, éxitos de Martín Valverde. Si bien es una obra nacida en Guadalajara, de sus aproximadamente 75 representaciones, muchas de ellas se han realizado en diferentes partes de la República Mexicana como Veracruz, Durango, Tamaulipas, Edo. de México, Guanajuato, Michoacán, Quintana Roo, CDMX y Veracruz.
En esta ocasión el festejo estará engalanado por la participación de 67 personas en escena. Contando con la participación de destacadas personalidades como Adriana Corona, comunicadora católica; Gaby de Alujas, conductora de María Visión y ArquiRadio GDL; Fernando Saucedo, conductor de Radio María; el Sacerdote “Padre Mago Toño, promotor vocacional, y el Padre José Luis González Santoscoy, reconocido VideoBlogger y creador de la página ‘Con + gracia’.
En esta ocasión, además, la función contará con un toque especial en el aspecto musical, ya que tendrá la participación de un coro de 40 niños pertenecientes al Instituto Pierre Faure, dirigido por la Maestra Gina García. Además, la ejecución musical será completamente en vivo, bajo la dirección del  músico  evangelizador Gerardo Carrillo con una banda de 6 elementos, entre  los que destacan parte de la agrupación de “Teriso”.
El festejo será el domingo 14 de mayo a las 18:00hrs. en el Teatro Galerías, escenario que vio nacer esta puesta en escena el 29 de mayo del 2011.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets