¿Ha escrito un crimen Ángela Lansbury al decir que la mujer a veces tiene culpa del acoso sexual?

La actriz Ángela Lansbury fue reconocida con un Oscar honorífico en 2013.

La veterana actriz británica Ángela Lansbury, galardonada con un Oscar honorífico a su trayectoria en 2013 y protagonista de la mítica serie televisiva 'Se ha escrito un crimen', (en el que encarnaba a la escritora Jessica Fletcher) ha provocado una enorme polémica en los mentideros de Hollywood. Lansbury, al calor de las noticias recurrentes sobre escándalos de acoso sexual en Hollywood ha asegurado que "las mujeres algunas veces deben asumir la culpa del acoso sexual". En concreto, tal y como recoge la publicación especializada DeCine21, la ganadora de seis Globos de Oro y dama comendadora de la Orden del Imperio Británico, ha asegurado en Radio Times que "tenemos que aceptar el hecho de que las mujeres, desde tiempos inmemoriales, han intentado hacerse más atractivas". Esta circunstancia, a su juicio, ha provocado que "desafortunadamente esto se ha vuelto en nuestra contra, y aquí es donde estamos hoy. Algunas veces debemos aceptar la culpa".
Lansbury matiza que el hecho de que las mujeres quieran mostrarse bellas "no es ninguna excusa para un comportamiento inapropiado"
Estas opiniones no significan, por contra, que la actriz justifique los episodios de acoso sexual a cambio de trabajo que numerosas compañeras de la escena están denunciando en las últimas semanas. Lansbury es meridiana en este punto: "En cualquier caso, es horrible decir que no podemos hacernos ver lo más atractivas posible sin ser golpeadas y violadas" porque el hecho de que las mujeres quieran mostrarse bellas "no es ninguna excusa para un comportamiento inapropiado".  "El acoso sexual debería terminar" ha asegurado al tiempo que augura que "muchos hombres deben estar muy preocupados en estos momentos".

La entrada ¿Ha escrito un crimen Ángela Lansbury al decir que la mujer a veces tiene culpa del acoso sexual? aparece primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets