Podría nacer “el imperio de la anarquía” y otras 8 cosas que pueden pasar el 21D en Cataluña

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ya ha advertido que si los independentistas ganan las elecciones del próximo 21 de diciembre, Cataluña quedará sumida "en la ilegalidad, en la secesión, en la rebelión y en el imperio de la anarquía". Por su parte, el presidente del Parlamento Europeo (PE), Antonio Tajani, insiste en que la convocatoria de elecciones el 21 de diciembre en Cataluña es la mejor solución, al tiempo que advierte de que "gane quien gane" en las urnas no habrá independencia. En este contexto también se ha pronunciado Xavier García Albiol, líder del PP catalán, quien asegura que de ganar nuevamente los independentistas debe aplicarse otra vez el artículo 155. La Contra TV ha recopilado las opiniones de políticos y expertos como Narciso Michavila, presidente de GAD3 o José Miguel de Elías, director de análisis de Sigma Dos para explicar los 9 escenarios que se presentan en Cataluña tras los comicios del 21D.

También te puede interesar:

https://www.actuall.com/criterio/democracia/se-puede-plantear-elecciones-decisivas-en-cataluna-dejando-a-tv-3-en-manos-de-los-golpistas/  

La entrada Podría nacer “el imperio de la anarquía” y otras 8 cosas que pueden pasar el 21D en Cataluña aparece primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets