La cita es el próximo 4 de mayo en el Salón Talleres 5, a las 6:00 p.m. (hora local).
En entrevista con ACI Prensa, Samuel Ángel explicó que el libro pretende “develar la influencia de las ideas nazis” en las políticas públicas actuales basadas en la ideología de género, y que a su vez son promovidas por el movimiento político de izquierda.
“Muchísimo de lo que fue el fenómeno nazi no solamente se ha conservado de la mano de la izquierda, sino que ésta lo ejecuta”, aseguró el también abogado.
Según Samuel Ángel en su libro se desenmascara el nazismo como una ideología “socialista y de extrema izquierda como el comunismo”, y no “fascista” como se ha hecho creer.
“Ese mito fue construido desde dos sectores que eran aliados: Stalin desde la antigua Unión Soviética y la Escuela de Frankfurt desde Alemania. No querían que relacionaran el socialismo soviético con el nacionalsocialismo de ninguna manera, y por ello denominaron a los nazis ‘fascistas alemanas’ para hacer creer que estaban en el espectro totalmente opuesto políticamente hablando. Esto es completamente falso”, sostuvo.
El autor comenta que la misma represión que caracterizó al nazismo, hoy se repite con la ideología de género, sobre todo en el nivel educativo.
“Estamos viendo precisamente una persecución a los padres de familia que pretenden defender a sus hijos de la ideología de género. Hay una persecución donde los llevan a la cárcel, los amenazan con agresiones. Los colectivos LGTB actúan como los nazis”, afirmó.
“Existe un cambio en las mentes para reeducar a la población masivamente y generar un totalitarismo ideológico, con el agravante de que muchos padres de familia no lo saben”, agregó.
Samuel Ángel explicó que otra similitud con el nazismo es la eugenesia con la “famosa causal de aborto popularizada como ‘malformación del feto’”.
“¿Necesitamos que todos los seres humanos que nazcan sean físicamente como la pretendida raza perfecta de aquella época? ¿Igual que como quiso (Adolfo) Hitler?”, añadió.
Para comprar el libro puede ingresar al Facebook oficial de Samuel Ángel AQUÍ.
Publicar un comentario