HazteOir.org quiere liderar la “resistencia” a Sánchez y convoca manifestación el #25M

Cabecera de la manifestación por la Libertad organizada por HazteOir.org en marzo de 2017 /Actuall

La asociación HazteOir.org ha anunciado que va a poner en marcha la resistencia frente a la ofensiva ideológica del Gobierno de Pedro Sánchez. En esa línea, HazteOir.org ha convocado una manifestación ‘Por la Vida, la Familia y las Libertades’ que tendrá lugar el próximo día 25 de mayo en Madrid. Además, la entidad cívica ha anunciado una campaña de impacto en las elecciones municipales, autonómicas y europeas en la línea de la campaña #VotaValores que ha llevado a cabo durante las últimas semanas. “Los valores por los que tantos años llevamos luchando se ven de nuevo amenazados, con más peligro aún, con la consolidación del PSOE en La Moncloa. Con la victoria socialista en las elecciones de este domingo, es más que probable que se trate de imponer una dictadura ‘progre’ a favor de la ideología de género, de la eutanasia, del adoctrinamiento en las escuelas, del laicismo…”, afirma Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, tras los resultados de las elecciones generales del 28 de abril. “Tenemos la esperanza de que los 24 diputados de Vox defiendan en el Parlamento la vida, la familia y las libertades, de la misma forma que HazteOir.org los defendemos desde la sociedad civil. Hasta ahora estos valores no tenían representación parlamentaria”, insiste. "A partir de hoy, la labor de HazteOir.org es más necesaria que nunca. Desde la sociedad civil nos vamos a convertir en la Resistencia a la ofensiva ideológica de la izquierda. Seguiremos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, asegura Arsuaga.

Petición ciudadana, vallas y autobuses

Durante las últimas semanas la asociación HazteOir.org ha llevado a cabola campaña #VotaValores, que ha constado de tres fases en las que HazteOir.org ha llevado a cabo diversas acciones para lograr que los partidos de centroderecha se posicionaran a favor de la vida, la familia y las libertades y se comprometieran a desmantelar el proyecto ideológico de la izquierda. Para ello se puso en marcha, en primer lugar, una petición de firmas con la que cerca de 20.000 personas se dirigieron  al candidato de Ciudadanos,Albert Rivera, al del Partido Popular, Pablo Casado y al de Vox, Santiago Abascal.

Guía de voto

Posteriormente, HazteOir.org publicó la ‘Guía de voto’ con la que mostraba a los ciudadanos la postura de los partidos políticos en los principios y valores que defiende la asociación. En la citada guía se reflejaba que Vox era el partido que mejor defendía todos ellos, seguido de Partido Popular y Ciudadanos, mientras que Podemos y PSOE eran quienes habían mostrado en sus declaraciones y programas su oposición a la mayoría de las propuestas. Además, semanas antes de las elecciones, HazteOir.org colocó 124 vallas por la toda la geografía española para informar a los votantes sobre cómo algunos candidatos del PSOE, del PP y de Ciudadanos son partidarios del aborto, las leyes “mordaza” LGTBI o de la destrucción de la unidad de España. En ellas se recogían declaraciones de Pedro Sánchez sobre Cataluña, de Javier Maroto sobre las leyes LGTBI, o de Andrea Levy y Albert Rivera sobre la ley del aborto. El PP trató de censurar esas vallas y pidió su retirada a la Junta Electoral Provincial de Madrid, que rechazó la denuncia al considerar que HazteOir.org y las vallas están protegidas por el derecho a la libertad de expresión. En una última fase, tres autobuses con las imágenes de los citados líderes políticos y sus declaraciones estuvieron circulando por Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. En la ciudad condal el autobús de #VotaValores con la frase de Albert Rivera ‘El aborto no es violencia’ volvió a sufrir los ataques de los radicales que intentaron impedir su circulación, aunque en esta ocasión, los Mossos d’Esquadra impidieron la vandalización del vehículo y pudo seguir circulando pese a tener rota la luna delantera. Por su parte, el Instituto de la Mujer de la Generalidad de Cataluña abrió un expediente administrativo a HazteOir.org alegando, entre otras cosas, que el autobús #Vota Valores negaba “la violencia contra las mujeres”. [gallery columns="1" size="large" td_select_gallery_slide="slide" td_gallery_title_input="Autobuses Vota Valores 2019" ids="111953,111952,111951"] El jueves 25 de abril la plataforma Derecho a Vivir, que pertenece a HazteOir.org, puso en circulación en Madrid el bus #StopAborto pidiendo a Albert Rivera, Pablo Casado y Santiago Abascal que  se comprometieran a derogar la ley del aborto. El vehículo exhibía en ambos laterales actos de cierre de campaña de los principales partidos para pedir la derogación de la ley del aborto. El domingo 28, día de las elecciones generales, HazteOir.org puso en marcha sus autobuses para que recorrieran Madrid dado que la asociación había recurrido la comunicación de la Junta Electoral que indicaba que los vehículos no debían circular los días 27 y 28 de abril. No obstante, la Policía Municipal procedió a inmovilizar el bus #StopAborto mientras la Policía Nacional hacía lo mismo con el autobús decorado con las frases de Andrea Levy y Javier Maroto.

La entrada HazteOir.org quiere liderar la “resistencia” a Sánchez y convoca manifestación el #25M se publicó primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets