Corazón Ardiente: Piden ayuda para terminar cinta sobre Sagrado Corazón de Jesús [VIDEO]

MADRID, 28 Abr. 19 (ACI Prensa).- La productora audiovisual Goya Producciones está recaudando fondos para finalizar la película “Corazón Ardiente” que trata sobre la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en el mundo y está prevista que se estrene en varios países de manera simultánea en noviembre de 2019.

España celebra durante todo el 2019, el Año Jubilar por el primer Centenario de la Consagración al Sagrado Corazón que tuvo lugar el 30 de mayo de 1919 por parte del rey Alfonso XIII.

Como parte de este gran aniversario, la productora audiovisual Goya Producciones ha comenzado el rodaje de la película “Corazón Ardiente” que tratará, según afirman en un comunicado, “sobre el Sagrado Corazón de Jesús, su misteriosa fuera y sus extraordinarios efectos”.

La película tendrá una duración de  “85 minutos trepidantes que culminarán de modo inesperado abriéndonos el interior de ese corazón herido que alberga todos los secretos y todos los amores”.

Para la finalización de “Corazón ardiente”, Goya Producciones ha lanzado una campaña de recogida de fondos y asegura que la película “inyecta optimismo” e invita a “contribuir a la victoria final”.

Andrés Garrigós, director de “Corazón Ardiente” y de Goya Producciones, aseguró que su objetivo “es ayudar a descubrir a la gente de hoy el amor infinitamente apasionado de Jesús y su Sagrado Corazón. Un Corazón misericordioso, en el que cabemos todos y que puede ser nuestra casa definitiva, nuestro Cielo”.

Según precisan, la película engarza una parte de ficción otra documental en donde se suceden numerosos testimonios, así como las apariciones de Jesús a Santa Margarita María de Alacoque y al Beato Bernardo de Hoyos.

Además, también aseguran que en ella se vislumbrará “la acción a nuestro alrededor de poderosas fuerzas del mal. Ellas pretenden desesperarnos con un mundo sin amor y sin misericordia, en una confrontación incesante”.

Garrigós precisa que “Corazón Ardiente” muestra que “ese Sagrado Corazón es Amor, y de Él nace la Iglesia, la Eucaristía, la Misericordia, el Perdón. Y tampoco el Corazón de Jesús ‘compite’ con el de María, Fátima o Lourdes,  sino que ambos corazones laten al unísono. Y es la Madre quien nos lleva al Hijo”.

Goya producciones ha realizado películas como “Fátima, el último misterio”, “Luz de Soledad” o “Historias del Rosario”, entre otros.

Más información sobre cómo colaborar AQUÍ.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets