El Santo Padre se despide de Tailandia y parte rumbo a Japón

La mañana de este 23 de noviembre, el Sucesor de Pedro se despidió de Tailandia y partió en avión rumbo a Tokio, Japón, donde empezará la segunda etapa de su 32° Viaje Apostólico internacional. Después de la Santa Misa en privado, Francisco saludó y agradeció al personal de la Nunciatura Apostólica, que en estos días lo acompañaron durante su estadía.

Una media hora de recorrido en automóvil y el Papa llegó al aeropuerto de Bangkok donde tuvo lugar la ceremonia de despedida de Tailandia, en la que participaron los Obispos del país,  6 autoridades tailandesas y un grupo de fieles laicos. Francisco fue recibido en la terminal aeroportuaria militar por un miembro del Consejo de la Corona y antes atravesar la guardia de honor, saludó a un grupo de 11 niños tailandeses. Ante la presencia de un grupo de fieles, instantes antes de subir a bordo del aeroplano, el Pontífice recibió un ramo de flores “garland” de manos del vice Primer Ministro.

El avión que lleva al Pontífice al País del Sol Naciente recorrerá 4.600 km hasta llegar,  después de poco más de 6 horas de vuelo, a la capital japonesa, a donde está previsto el aterrizaje alrededor de las 17.40 hora local. La ceremonia de bienvenida tendrá lugar en el aeropuerto de Tokio y luego el Santo Padre se trasladará a la Nunciatura Apostólica en donde encontrará a los Obispos del país y luego descansará, para prepararse para los eventos del domingo. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets