Con la participación de diversas órdenes y congregaciones religiosas contemplativas, esta semana se llevará a cabo en el barrio de San Ángel el tradicional Bazar Navideño en el barrio de San Ángel, de la Ciudad de México.
Te puede interesar: Carmelitas Descalzas: una vida entre la oración y la miel
En entrevista con Desde la fe, Sor María Teresa del Niño Jesús, explicó en entrevista que los conventos participantes ofrecerán diversos productos como miel de abeja, tamales, buñuelos, dulces y pasteles, pero también cremas para cara y manos, cirios artísticamente decorados y ornamentos litúrgicos.
“Hace 21 años que se inició este Bazar como una forma de ayudar a las hermanas. En ese tiempo subió mucho el precio del predial y muchas contemplativas tuvimos problemas para realizar este pago”, dijo.
Participan conventos de las Adoratrices, Brígidas, Agustinas, Clarisas y Clarisas Capuchinas, Concepcionistas, las Madres de la Cruz, Oblatas de la Eucaristía, Oblatas de Nuestra Señora de la Soledad y las Hermanas Contemplativas Eucarísticas.
El Bazar Navideño abre sus puertas del jueves 28 de noviembre al domingo 1 de diciembre, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, en Plaza del Carmen 25, Colonia San Ángel.
Publicar un comentario