En un comunicado publicado este 5 de diciembre, el P. Javier De la Torre Castaño, director de Comunicación de la arquidiócesis mexicana, señaló que “en días recientes hemos sido alertados de un supuesto sacerdote, quien establece contacto en diferentes dependencias de gobierno, para solicitar dinero a nombre del Arzobispo de Monterrey”.
⚠️ Comunicado de prensa, sobre supuesto sacerdote solicitando dinero. #IglesiaDeMonterrey #Alerta #Monterrey pic.twitter.com/8VZo2fM6zU
— Arquidiócesis de Monterrey (@arquimty) December 6, 2019“Ante esta situación, manifestamos que en ningún momento y bajo ninguna circunstancia existe persona alguna con la consigna de solicitar dinero a nombre del Arzobispo, ni de los Obispos Auxiliares de esta Arquidiócesis de Monterrey”, señaló el P. De la Torre Castaño.
El director de Comunicación de la Arquidiócesis de Monterrey aseguró que “este modo de operar no corresponde a la Iglesia de Monterrey, por lo que alertamos a la comunidad en general, tanto a nivel institucional como personal, estar atentos y evitar ser víctimas de estos actos delictivos”.

Publicar un comentario