Chile se unirá en jornada nacional de Adoración Eucarística continua

, 23 Sep. 21 (ACI Prensa).- “Adoremos a Dios con Chile en el corazón” es el nombre de la próxima jornada nacional organizada por Misión Fátima Chile, y que se realizará el sábado 25 de septiembre en todas las diócesis del país.

Como en otras ocasiones, comunidades en cada diócesis realizarán un momento de oración y adoración ante el Santísimo Sacramento para rogar por los fallecidos por el COVID-19, por la paz, la justicia social y por una Constitución impregnada de los valores cristianos.

A partir de las 8:00 a.m., distintas comunidades a lo largo del país guiarán la adoración al Santísimo Sacramento acompañada del rezo del rosario, Misas y reflexiones.

“Confiados en que, estando unidos, orando, adorando a Dios presente en la Eucaristía, nuestra súplica por Chile y los que sufren no quedará sin respuesta”, expresó Andrés Giménez, coordinador de Misión Fátima Chile.

Recordó que al concluir el Congreso Eucarístico en Budapest (Hungría) el Papa Francisco “nos enseñaba que en la Adoración Eucarística Dios sana nuestros corazones y nos habilita para ir tras los pasos de Jesús”.

“¡Tengamos entonces confianza en que Dios Padre, Señor de la historia, nos responderá por amor a su Hijo, ¡concediendo todo el bien que pediremos durante esta jornada!”, alentó Giménez.

La actividad será guiada por sacerdotes y también participarán el Obispo de la Diócesis Santa María de Los Ángeles, Mons. Felipe Bacarreza; y los obispos auxiliares de Santiago, Mons. Cristián Castro y Mons. Cristián Roncagliolo.

La oración continua será transmitida por la página de Facebook de Misión Fátima Chile.

Revise el detalle de la jornada de Adoración Eucarística AQUÍ.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets