Así lo indicó Maggie Gallagher, directora del Instituto Benedicto XVI, en declaraciones a ACI Prensa este 30 de septiembre, con referencia al avance de la campaña que se lanzó el 29 y que, en principio, se realizará durante todo octubre.
“Hemos tenido más de 3 mil inscritos en las primeras 24 horas. No sé exactamente cuántos hay en este momento, pero siguen llegando”, indicó Gallagher.
La campaña de ayuno y oración se lanzó el 29 de septiembre con una declaración del Arzobispo de San Francisco, Mons. Salvatore Cordileone, que pidió a los católicos rezar por Pelosi, especialmente para que cambie su postura de promoción del aborto.
“Invito a todos los católicos a unirse masiva y visiblemente a la campaña de ayuno y oración por la presidenta Pelosi: comprométanse a rezar un rosario por semana y a ayunar los viernes por su conversión de corazón”, exhortó el Prelado.
“Por favor únanse a la campaña ‘Una rosa y un Rosario por Nancy’ en el sitio web https://benedictinstitute.org/rose-and-a-rosary/ y una rosa le será enviada a ella como símbolo de su oración y ayuno”, alentó Mons. Cordileone.
Gallagher dijo a ACI Prensa que “enviaremos las rosas por partes. La primera parte de mil rosas será enviada a su oficina (de Pelosi) el viernes”, en el día en que la Iglesia Católica celebra la fiesta de Santa Teresita de Jesús, quien ha convertido las rosas en su “firma” espiritual.
La directora del Instituto Benedicto XVI dijo además que esta campaña se financia “con donaciones, como hacemos todo. No recibimos fondos de la Arquidiócesis sino que buscamos personas que quieran apoyar nuestro trabajo como con la Misa de réquiem por los sin techo el 6 de noviembre, o esta campaña de una rosa y un Rosario por Nancy”.
Gallagher también comentó que no cree que “algún obispo haya hecho algo como esto antes. Me sentí honrada cuando él (Mons. Cordileone) me pidió que el Instituto Benedicto XVI se encargara”.
Maggie Gallagher indicó además que este viernes podrían “dar más detalles sobre los que se han sumado a la campaña, así como algunos otros planes para este movimiento que por ahora se desarrollará durante octubre, el mes dedicado al Rosario y al respeto por la vida”.
“Sin embargo, esperamos que la mecha se prenda y que podamos seguir hasta que hagamos volver a casa, a la fe, a nuestra hermana Nancy”.
Puede unirse a la campaña ingresando a este enlace: https://benedictinstitute.org/rose-and-a-rosary/.
Publicar un comentario