VIDEO#10 intención de oración 2021: El Papa pide rezar para estar disponibles para la misión

VATICANO, 30 Sep. 21 (ACI Prensa).- Este jueves 30 de septiembre la Santa Sede difundió el video con la intención de oración del Papa Francisco para este mes de octubre, en el que pide rezar “para que cada bautizado esté disponible para la misión”.

En el video, el Santo Padre recuerda que “Jesús nos pide a todos, y a ti también, ser discípulos misioneros”, y pregunta: “¿Estás preparado?”.

El Pontífice recuerda que “basta con estar disponibles a su llamada y vivir unidos al Señor en las cosas más cotidianas, el trabajo, los encuentros, las ocupaciones de cada día, las casualidades de cada día, dejándonos guiar siempre por el Espíritu Santo”.

“Si te mueve Cristo, si haces las cosas porque Cristo te guía, los demás se dan cuenta fácilmente. Y tu testimonio de vida provoca admiración, y la admiración hace que otros se pregunten: ‘¿Cómo es posible que esto sea así?’ o ‘¿de dónde le viene a esta persona el amor con que trata a todos, la amabilidad, el buen humor?’”.

El Papa invita a recordar “Recordemos que la misión no es proselitismo, sino que la misión se basa en un encuentro entre personas, en el testimonio de hombres y mujeres que dicen: ‘Yo conozco a Jesús, me gustaría que tú también lo conocieras’”.

“Hermanos y hermanas, recemos para que cada bautizado participe en la evangelización y que cada bautizado esté disponible para la misión a través de su testimonio de vida. Y que este testimonio de vida tenga sabor a Evangelio”, concluyó el Papa Francisco.

Todos los meses, la Santa Sede difunde un video del Papa Francisco en el que el Pontífice invita a la Iglesia a rezar con él por una intención concreta. Se trata de una iniciativa de la Red Mundial de Oración del Papa en cuyo sitio web se explica que se trata de una obra pontificia que tiene como misión movilizar a los cristianos por la oración y la acción, ante los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets