Esta santa es patrona de las misiones porque oró con mucho fervor y devoción por la conversión de los pecadores, concretamente por Enrique Prazini, un hombre que había asesinado a tres mujeres en París y que no quiso confesarse.
Santa Teresita lo adotó como hijo espiritual y se cuenta que antes de ser ejecutado, Pranzini pidió un crucifijo que besó varias veces. Santa Teresita rezó mucho también por los sacerdotes y misioneros en todo el mundo.
"Para mí la oración es un impulso del corazón, una sencilla mirada al cielo, un grito de agradecimiento y de amor en las penas como en las alegrías", decía la Santa que también es doctora de la Iglesia.
Santa Teresa de Lisieux nació en un matrimonio santo. Sus padres Louis Martin y Zelie Guérin fueron canonizados por el Papa Francisco el 18 de octubre de 2015 en Roma, en el marco del Sínodo de la Familia.
Cercanos a la fiesta de esta joven carmelita que se celebra cada 1 de octubre, aquí una novena en honor a aquella que solía decir: “quiero pasar mi cielo haciendo el bien en la tierra”.
Primer Día de la Novena a Santa Teresita Del Niño Jesús Segundo Día de la Novena a Santa Teresita Del Niño Jesús Tercer Día de la Novena a Santa Teresita Del Niño Jesús Cuarto Día de la Novena a Santa Teresita Del Niño Jesús Quinto Día de la Novena a Santa Teresita Del Niño Jesús Sexto Día de la Novena a Santa Teresita Del Niño Jesús Séptimo Día de la Novena a Santa Teresita Del Niño jesús Octavo Día de la Novena a Santa Teresita Del Niño jesús Noveno Día de la Novena a Santa Teresita Del Niño Jesús
Publicar un comentario