Grupo ACI lleva al Santo Sepulcro más de 5 mil pedidos de oración de usuarios

LIMA, 29 May. 14 (ACI).- Los tres periodistas del Grupo ACI que viajaron a Tierra Santa para cubrir el histórico peregrinaje del Papa Francisco por Jordania, Palestina e Israel, rezaron en el Santo Sepulcro de Jerusalén por los más de cinco mil pedidos de oración compartidos por nuestros usuarios.

A través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook y en nuestros sitios web de ACI Prensa, ACI Digital y Catholic News Agency CNA, el Grupo ACI recibió intenciones de oración de diferentes partes del mundo en español, inglés y portugués.


Haciendo un alto a las labores propias de la cobertura en Tierra Santa, nuestros periodistas visitaron el Santo Sepulcro y rezaron para que el Señor conceda según su voluntad las gracias necesarias a todos aquellos que nos confiaron sus intenciones.


Como un acto simbólico de entrega y oración, se encendieron algunas velas en el espacio permitido alrededor del Santo Sepulcro.


Entre las peticiones que en su gran mayoría estaban acompañadas con los hashtags (etiquetas) #ACIOración #CNAPrayer y #ACIOração en sus respectivos idiomas, se podía leer pedidos especiales por las familias y los matrimonios en crisis, así como la alegría de tener hijos, por la salud física e espiritual de muchas personas y por las vocaciones sacerdotales.


Además había intenciones de oración por los que no tienen trabajo, por la paz y tolerancia en países como Venezuela, por la pronta liberación de las niñas secuestradas en Nigeria, por los migrantes y la reforma migratoria en Estados Unidos, entre otros.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Blogger
Facebook

Emoticon
:) :)) ;(( :-) =)) ;( ;-( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets