A través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook y en nuestros sitios web de ACI Prensa, ACI Digital y Catholic News Agency CNA, el Grupo ACI recibió intenciones de oración de diferentes partes del mundo en español, inglés y portugués.
Haciendo un alto a las labores propias de la cobertura en Tierra Santa, nuestros periodistas visitaron el Santo Sepulcro y rezaron para que el Señor conceda según su voluntad las gracias necesarias a todos aquellos que nos confiaron sus intenciones.
Como un acto simbólico de entrega y oración, se encendieron algunas velas en el espacio permitido alrededor del Santo Sepulcro.
Entre las peticiones que en su gran mayoría estaban acompañadas con los hashtags (etiquetas) #ACIOración #CNAPrayer y #ACIOração en sus respectivos idiomas, se podía leer pedidos especiales por las familias y los matrimonios en crisis, así como la alegría de tener hijos, por la salud física e espiritual de muchas personas y por las vocaciones sacerdotales.
Además había intenciones de oración por los que no tienen trabajo, por la paz y tolerancia en países como Venezuela, por la pronta liberación de las niñas secuestradas en Nigeria, por los migrantes y la reforma migratoria en Estados Unidos, entre otros.
Publicar un comentario