El Cardenal Amigo recibe el alta



Amigo-Rotarios El Cardenal se encontraba ingresado desde hace 20 días, cuando sufrió una apendicitis con peritonitis.


El cardenal Carlos Amigo Vallejo, ha recibido en la tarde de este viernes el alta hospitalaria, tras permanecer ingresado desde el pasado 9 de junio en el Sanatorio de San Francisco de Asís de Madrid, a causa de «apéndice fecal: apendicitis aguda perforada con peritonitis», según los estudios médicos que le realizaron.


Según informa la web de la Archidiócesis de Sevilla, fray Carlos Amigo, que fue intervenido por el doctor José Antonio Lavalle Echevarría, «se encuentra muy recuperado y ha marchado a su domicilio de Madrid para completar su convalecencia».


Monseñor Amigo Vallejo fue ingresado el domingo 8 de junio, festividad de Pentecostés, en el citado centro sanitario tras sufrir fuertes dolores abdominales. Al día siguiente se le diagnosticó una apendicitis, motivo por el cual fue intervenido por el doctor José Antonio Lavalle Echevarría y su equipo. La operación, realizada bajo anestesia general, duró una hora y cuarenta y cinco minutos. Su resultado, según señalaron en su momento fuentes de la Archidiócesis de Sevilla, fue “plenamente satisfactorio”.




Infovaticana ofrece a sus lectores un espacio de libertad para comentar las noticias, entrevistas, reportajes y artículos del portal, como es lógico, con ciertas limitaciones.


Por tanto, y para proteger el buen nombre de este portal, se eliminará toda grosería, mala palabra o insulto personal, así como los juicios temerarios infundados y las acusaciones gratuitas. Infovaticana se reserva el derecho de editar los comentarios en este sentido.


Las opiniones de los comentaristas no tienen por qué reflejar el sentir de Infovaticana y son, en todo caso, propiedad de sus autores.




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets