Francisco advierte que el asesinato de jóvenes israelíes es "un obstáculo para la paz"


Francisco advierte que el asesinato de jóvenes israelíes es "un obstáculo para la paz"









Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco expresó sus condolencias a los familiares de los tres adolescentes israelíes que fueron secuestrados hace más de dos semanas en Cisjordania y cuyos cuerpos sin vida fueron hallados este lunes. ¨La noticia de la muerte de tres jóvenes israelíes que habían desaparecido es terrible y trágica. El asesinato de personas inocentes es siempre un crimen abominable e inaceptable, y un obstáculo importante en el camino hacia la paz por el que debemos seguir trabajando incansablemente y por el cual debemos de orar”, dijo el portavoz de la Santa Sede, padre Federico Lombardi SJ.



El papa Francisco expresó sus condolencias a los familiares de los tres adolescentes israelíes que fueron secuestrados hace más de dos semanas en Cisjordania y cuyos cuerpos sin vida fueron hallados este lunes.

"La noticia de la muerte de tres jóvenes israelíes que habían desaparecido es terrible y trágica. El asesinato de personas inocentes es siempre un crimen abominable e inaceptable, y un obstáculo importante en el camino hacia la paz por el que debemos seguir trabajando incansablemente y por el cual debemos de orar”, dijo el portavoz de la Santa Sede, padre Federico Lombardi SJ.




El vocero del Vaticano señaló que “la violencia llama a más violencia y alimenta el círculo mortal de odio”.




“El Papa Francisco se une al dolor indescriptible de las familias afectadas por esta violencia homicida y al dolor de todas las personas afectadas por las consecuencias del odio, y le pide a Dios que inspire en todos pensamientos de compasión y paz”, concluyó.+







Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets