Despedida provisoria


Queridos amigos: Por razones personales me veo en la obligación de reducir notablemente por un tiempo mi dedicación a este blog. Estoy bastante sobrecargado de compromisos familiares, laborales y apostólicos y debo reducir estos últimos en beneficio de los dos primeros. Pero esto no es un “adiós” sino un “hasta pronto". Tal vez dentro de seis meses pueda volver a dedicar más horas a “Razones para nuestra esperanza". Entre tanto, mi tarea aquí se reducirá básicamente a publicar los sucesivos números de la revista virtual “Fe y Razón". Aunque tampoco prometo no publicar nada más durante ese período. Seguiré leyendo y estudiando, y si alguna vez sintiera una urgencia irreprimible de expresar una opinión o de compartir un material ajeno, lo haré de todos modos.



Llevo más de cuatro años en InfoCatólica (desde mayo de 2010). En ese tiempo he publicado casi 400 posts (exactamente 393, con éste) en mi blog y éste ha recibido 586.906 “page views” (vistas de página), según StatCounter. Además publiqué tres o cuatro reseñas de libros en la sección del portal titulada “Lo que leen nuestros blogueros". Y he dejado muchos comentarios en otros blogs y en noticias del portal.


Escribir en InfoCatólica ha sido para mí un gran e inmerecido honor y una tarea muy grata e instructiva. Ante todo, doy gracias a Dios por haberme dado el participar de esta gran aventura y de este valioso servicio a la Iglesia que es InfoCatólica. En segundo lugar, doy gracias a mi esposa y mis tres hijos por su gran comprensión y tolerancia hacia mi apostolado en Internet. En tercer lugar, doy gracias a mis compañeros de InfoCatólica, y en este punto debo necesariamente resumir mucho: gracias a Juanjo por haberme “traído hasta aquí” y por su apoyo técnico; gracias a Luis Fernando por su acertada labor de dirección; gracias a todos los magníficos blogueros de InfoCatólica (el P. Iraburu, Bruno, el P. Jorge, etc. etc.) Gracias a Néstor por haber incrementado la presencia uruguaya en este portal y por un blog de tan alta calidad como el suyo.


Gracias a todos los comentaristas, por sus comentarios, positivos o negativos, que han hecho posibles tantos diálogos enriquecedores en este blog, en tantas interesantes discusiones sobre la evolución, sobre bioética, sobre el Concilio Vaticano II, sobre la Biblia, etc. Y por último muchas gracias a todos los lectores, porque al fin y al cabo el blog existe para ellos: para la gloria de Dios y el bien de los hombres.


Que esta pausa sea para bien. Y que el Señor los bendiga a todos día tras día.


Un saludo fraternal desde Montevideo (Uruguay).




InfoCatólica necesita vuestra ayuda.





Para suscribirse a la revista virtual gratuita de teología católica Fe y Razón , por favor complete y envíe este simple formulario . Recomendamos dejar el formato HTML.

Se enviará automáticamente un mensaje a su email pidiendo la confirmación de la suscripción. Luego ingrese a su email y confirme la suscripción, presionando el enlace correspondiente.



Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets