ROMA, 30 Abr. 15 (ACI/EWTN Noticias).- El vaticanista italiano Sandro Magister criticó la manipulación mediática y el consiguiente “oscurecimiento” de los medios sobre los discursos del Papa Francisc...Leer más »
VATICANO, 30 Abr. 15 (ACI).- El Papa Francisco ha enviado un telegrama de condolencias por el fallecimiento del Cardenal Giovanni Canestri, Arzobispo Emérito de Génova (Italia).
El mensaje fue enviad...Leer más »
VATICANO, 30 Abr. 15 (ACI).- La Iglesia es una comunidad de cristianos que adora al Padre y no un partido político, así de contundente se mostró el Papa Francisco en la mañana de este jueves al encon...Leer más »
MANILA, 30 Abr. 15 (ACI/EWTN Noticias).- En lo que para su familia es un milagro, la filipina Mary Jane Veloso, una madre soltera de 30 años, se salvó de ser ejecutada por un pelotón de fusilamiento ...Leer más »
VATICANO, 30 Abr. 15 (ACI).- La Santa Sede dio a conocer este jueves las intenciones de oración del Papa Francisco para el mes de mayo, dedicadas a los medios de comunicación y a María.
La intención ...Leer más »
MADRID, 30 Abr. 15 (ACI).- Las tropas nigerianas han rescatado a 100 niños y 60 mujeres que habían sido secuestrados por los terroristas musulmanes de Boko Haram, informaron voceros militares este ju...Leer más »
VATICANO, 30 Abr. 15 (ACI).- Un dron –vehículo aéreo no tripulado– se elevó durante unos segundos en el Aula Pablo VI del Vaticano este jueves por la mañana. Se trató de un divertido regalo que un gr...Leer más »
ROMA, 30 Abr. 15 (ACI/EWTN Noticias).- A la tercera va la vencida, esto debió pensar el Papa Francisco al marcar por tercera vez el número telefónico de Franco Rabuffi, un enfermo que le cortó dos ve...Leer más »
REDACCIÓN CENTRAL, 30 Abr. 15 (ACI).- En el marco del debate del proyecto de ley que busca despenalizar el aborto por violación en Perú, el congresista peruano Mauricio Mulder pidió evitar los princi...Leer más »
VATICANO, 30 Abr. 15 (ACI).- A la tercera va la vencida, esto debió pensar el Papa Francisco al marcar por tercera vez el número telefónico de Franco Rabuffi, un enfermo que le cortó dos veces la lla...Leer más »
VATICANO, 30 Abr. 15 (ACI/EWTN Noticias).- El Papa Francisco recibió en audiencia privada hoy a los miembros de la Comisión Internacional Anglicano-Católica, y aseguró que el Espíritu Santo “sigue im...Leer más »
VATICANO, 30 Abr. 15 (ACI/EWTN Noticias).- El Papa Francisco presidió la Misa de la mañana en la capilla de la Casa Santa Marta del Vaticano y habló sobre cómo el hombre, el cristiano, está inmerso e...Leer más »
REDACCIÓN CENTRAL, 30 Abr. 15 (ACI).- Del 1 al 3 de mayo, la ciudad de Buenos Aires (Argentina) será escenario del Primer Foro Joven Panamericano en el que participarán jóvenes, movimientos y ONGs de...Leer más »
SANTIAGO, 30 Abr. 15 (ACI/EWTN Noticias).- Con pequeñas urnas con cruces negras que simbolizan los bebés asesinados a través del aborto, las “Mujeres de Blanco” volvieron a las principales calles de ...Leer más »
BERLÍN, 30 Abr. 15 (ACI).- En todo el mundo las conferencias episcopales han asumido la tarea de responder a las preguntas planteadas desde el Vaticano para el Sínodo de la Familia que se realizará e...Leer más »
REDACCIÓN CENTRAL, 30 Abr. 15 (ACI).- El 30 de abril es fiesta de San Pío V, un pobre pastor que llegó a ser un Pontífice que renovó el clero y la Misa. Conozca lo que hizo para salvar a la Iglesia y...Leer más »
“Debemos reflexionar seriamente para comprender por qué los jóvenes de
hoy no quieren casarse, a pesar de que casi todos desean una seguridad
afectiva estable y un matrimonio sólido”, afirmó el Papa F...Leer más »
VATICANO, 29 Abr. 15 (ACI/EWTN Noticias).- “¡Cómo quisiera que al entrar un pobre en una iglesia, las comunidades parroquiales en oración se arrodillaran en veneración, así como hacen cuando entra el...Leer más »
REDACCIÓN CENTRAL, 29 Abr. 15 (ACI).- En el marco del debate por la despenalización del aborto por violación, líderes pro-vida expusieron ante la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso ...Leer más »
ROMA, 29 Abr. 15 (ACI).- Siguiendo el llamado del Papa Francisco, las Obras de Caridad del Santo Padre y la Limosnería Vaticano organizan “Con los pobres y por los pobres”, el concierto que el próxim...Leer más »
ROMA, 29 Abr. 15 (ACI).- Entre las 200 niñas y 93 mujeres rescatadas en Nigeria de los terroristas islámicos de Boko Haram, no se encuentran las escolares de Chibok secuestradas hace un año, según ex...Leer más »
KATHMANDU, 29 Abr. 15 (ACI).- Sonit Awal tiene cuatro meses de nacido y se ha convertido en un símbolo de esperanza en medio de la destrucción del terremoto de 7.9 grados que el sábado 25 de abril de...Leer más »
¿Qué es el Esoterismo? ¿De dónde proviene? ¿Qué validez tiene?... Todo esto intentaremos contestar aquí // Autor: R.P. Pedro Herrasti, S.M. | Fuente: Folleto El Verdadero Catolicismo
Introducción
...Leer más »
Hollman deseaba estudiar medicina, pero en su familia no se tenían los
recursos para afrontar económicamente esos estudios. En Monte Verde —una
entidad colombiana sin ánimo de lucro, fundada en 1977—,...Leer más »
VATICANO, 29 Abr. 15 (ACI).- El Papa Francisco realizó este miércoles en la mañana de Roma, en la Plaza de San Pedro, un repaso por algunos problemas y desafíos con los que se encuentra la familia ho...Leer más »