El alcalde de Alcorcón, David Pérez / Wikimedia

El alcalde de Alcorcón David Pérez es la nueva víctima del feminismo y la izquierda más radical. Han manipulando unas palabras que realizó el año pasado en el VI Congreso Nacional de Educadores Católicos en las que parece que ofende a las mujeres. En los cortes del vídeo que se han publicado parece que el alcalde del Partido Popular incita a la violencia contra la mujer y por ello, ha sido tachado de machista. HazteOir.org ha lanzado una campaña para apoyar a Pérez y demostrar el montaje y la manipulación de sus palabras. El popular, en realidad, estaba realizando un alegato en defensa de una mujer femenina y libre, no sometida a los mandamientos del feminismo radical. El montaje de su intervención, publicado desde la cuenta Alcorcón Republicano de Youtube, ha provocado que se le echen encima los grupos feministas, la izquierda en bloque y, sorprendentemente, hasta la presidenta de la Comunidad de Madrid y compañera de partido, Cristina Cifuentes. Algo que no es de extrañar debido a que David Péres es un provida reconocido. Se ha mostrado contrario a las leyes de adoctrinamiento sexual que comienzan a imponerse en los colegios. De hecho, se ausentó del pleno madrileño para no votar una ley que condena la libertad educativa y que abanderó la presidenta Cifuentes. Además, mostró su apoyo al colegio Juan Pablo II, ubicado en su localidad, tras la carta que el director dirigió a los padres criticando las leyes que se han impuesto. En menos de 24 horas ya ha recibido más de 6.300 firmas de apoyo, miles de ciudadanos que han querido darle ánimo.

La entrada HazteOir lanza una campaña para apoyar al alcalde David Pérez por la manipulación de sus palabras aparece primero en Actuall.