"Pedimos al Congreso que siga este camino y envíe al Presidente Trump un proyecto de ley para dejar sin fondos a Planned Parenthood tan pronto como sea posible""En lugar de proporcionar más fondos para esta divisiva y peligrosa caza de brujas, el Congreso debe cerrar este comité y poner fin a sus vergonzosas formas de proceder", dijo el representante Jan Schakowsky de Illinois, el principal demócrata del comité. El informe final del comité está previsto para finales de año. "Pedimos al Congreso que siga este camino y envíe al Presidente Trump un proyecto de ley para dejar sin fondos a Planned Parenthood tan pronto como sea posible en 2017 y no más tarde", dijo la presidenta Marjorie Dannenfelser y Vicepresidenta de Asuntos Gubernamentales en una carta que le enviaron a cada miembro del Congreso a principios de esta semana. "Dejar de dar subvenciones a Planned Parenthood, el negocio de aborto del país número uno, fue uno de los cuatro compromisos pro-vida que el presidente electo Donald Trump hizo en una carta al movimiento pro-vida durante las elecciones generales", dijo Mallory Quigley, director de comunicaciones de Susan B. Anthony List, un comité de acción política que trabaja para elegir mujeres pro-vida al Congreso.
Los esfuerzos han tenido éxito en varios estados, pero hasta ahora la financiación federal de la organización, que representa casi un tercio de su presupuesto operacional, se ha mantenido"Los republicanos nos mostraron que hay un camino para hacer esto y trabajaremos junto con la administración y nuestros aliados en el Congreso para lograrlo". Los defensores de la pro-vida han argumentado desde hace tiempo que a la luz de tales atrocidades, el gobierno debería despojar fondos de Planned Parenthood. Los esfuerzos para lograrlo han tenido éxito en varios estados, pero hasta ahora la financiación federal de la organización, que representa casi un tercio de su presupuesto operacional, se ha mantenido. Pero muchos ahora esperan que cambie ya que Planned Parenthood pronto no tendrá un aliado en la Casa Blanca. "Planned Parenthood no está por encima de la ley, y las fuerzas del orden y los representantes electos en todas partes deben responsabilizar a la empresa abortista de su brutal lucro de las mujeres embarazadas y las partes del cuerpo de sus hijos abortados", concluyó el director.
La entrada Los republicanos aprueban destinar 800.000 dólares para investigar y acabar con Planned Parenthood aparece primero en Actuall.
Publicar un comentario