La edil que llamó homófoba’ a media España censura el folleto de HazteOir.org sobre las leyes LGTBI

Sara Hernández, alcaldesa de Getafe y secretaria general del PSM.

La alcaldesa de Getafe, la socialista Sara Hernández, ha emprendido una campaña para desacreditar el folleto informativo elaborado por HazteOir.org sobre las leyes de adoctrinamiento sexual LGTBI distribuido en 16.500 colegios públicos y privados en toda España. La alcaldesa, que también es la concejal responsable del área de Mujer e Igualdad, considera "un ataque a los derechos de todos y todas esta campaña" (sic). A su juicio, el folleto explicativo trata de "utilizar a niños y niñas para infundirles ideas homófobas que sí pretenden un adoctrinamiento muy alejados de los avances que en términos de igualdad y respeto sexual hemos conseguido en España", según recoge LaQuincena.es. Así las cosas, el departamento de Educación ha emprendido una campaña en todos los colegios e institutos públicos de Getafe para desacreditar el estudio elaborado por la asociación.

Retrato robot del 'homófobo'

Se da la circunstancia de que el pasado mes de julio el PSOE de Getafe impulsó una moción en la que señalaba a prácticamente la mitad de la población española como "homófoba". En dicha resolución se defiende la existencia de una "pirámide social de la discriminación" en cuya cúspide se encuentra "el hombre blanco, heterosexual y cisexual (aquel que no es transexual)". El retrato robot del homófobo se completa con asegurando que el homófobo medio es "es de clase media o alta, sin diversidad funcional, joven y delgado. Incluso perteneciente a la fe mayoritaria".  [caption id="attachment_50936" align="alignnone" width="1024"]Portada del folleto que HazteOir.org ha distribuido sobre las leyes de adoctrinamiento sexual /Actuall Portada del folleto que HazteOir.org ha distribuido sobre las leyes de adoctrinamiento sexual /Actuall[/caption]

"¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio?"

El folleto que ha despertado los reproches del lobby LGTBI se trata de un trabajo de análisis de las diferentes leyes LGTBI que rigen en la actualidad en España titulado ¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual. Su distribución a los directores de colegios de toda España ya ha sido objeto de denuncias por parte de diferentes entidades y personalidades del lobby LGTBI como la asociación Arco Iris de Granada, la llamada Plataforma por los Derechos Trans o Carla Antonelli. HazteOir.org, además de la distribución a instituciones educativas, tiene previsto distribuir 100.000 ejemplares a todo el que lo solicite en este formulario.

La entrada La edil que llamó homófoba’ a media España censura el folleto de HazteOir.org sobre las leyes LGTBI aparece primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets