HazteOir.org: “No hay ninguna afirmación en el libro que pueda calificarse de homófoba”

Ilustración Emiliano Garcia Page/ Actuall-AMB

“El libro enviado por HazteOir.org a los centros educativos de toda España, incluidos los de Cantabria, no contiene ninguna afirmación que pueda calificarse de homófoba”, afirma la portavoz de esta asociación, Teresa García-Noblejas. Así responde HazteOir.org a las graves acusaciones realizadas desde Castilla La-Mancha, comunidad presidida por el socialista Emiliano García Page, o por el consejero de Educación de Cantabria contra el libro ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’. Esta publicación, según la portavoz de la asociación, “informa sobre la ofensiva al derecho constitucional de los padres a educar a sus hijos". "HazteOir.org", insiste, "defiende rotundamente los derechos y la dignidad de todas las personas, independientemente de sus características o condición pero también ejerce la libertad de expresión”.
“Las leyes autonómicas de ‘diversidad sexual’ tienen como objetivo promover ‘modelos’ de comportamiento ‘lésbico, gay, bisexual, transgénero e intersexual’
“La Constitución Española afirma que los poderes públicos deben garantizar el derecho de los padres a que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones”, asegura García-Noblejas. [caption id="attachment_51427" align="aligncenter" width="306"]Consejero de Educación de Cantabria, Ramón Ruiz Consejero de Educación de Cantabria, Ramón Ruiz[/caption] “Las leyes autonómicas de ‘diversidad sexual’ tienen como objetivo expreso  promover ‘modelos’ de comportamiento ‘lésbico, gay, bisexual, transgénero e intersexual’, es decir valores que, como mínimo, son controvertidos y sobre los que los padres deben estar informados y, en su caso, decidir cómo quieren hablar a sus hijos de esos temas”. El libro ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’ indica expresamente que “los derechos de las personas LGTBI, como los de cualquier otro ciudadano, ya se encuentran garantizados por la Constitución Española, son reconocidos en Europa y en la ONU. La legislación general nos hace iguales ante la ley y protege a las personas de la discriminación”. El libro ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’ editado y distribuido por HazteOir.org puede descargarse en este enlace.

La entrada HazteOir.org: “No hay ninguna afirmación en el libro que pueda calificarse de homófoba” aparece primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets