
Bruselas no protestó cuando Erdogan animó a los turcos residentes en Alemania a tener cinco hijos, pero no soporta el veto a la agenda LGTBSe da la paradoja de que la Unión Europea no protestó porque Erdogan animara a los otomanos que viven en Alemania a tener 5 hijos, lo cual es una especie de declaración de guerra demográfica a Europa, pero no tolera, en cambio, que el Gobierno turco decida proteger "la salud y la moral" de sus ciudadanos prohibiendo la agenda LGTB. No hay que olvidar que la UE promueve esa misma agenda LGTB, la financia y presiona a los gobiernos de la Unión a imponer leyes de adoctrinamiento sexual, y con perspectiva de género.
Un festival de cine gay desató la polémica
La polémica se inició la pasada semana con la prohibición de un festival de cine alemán y temática homosexual organizado por la asociación Pembe Hayat (Vida Rosa). Según la Delegación del Gobierno en Ankara, el festival suponía una amenaza a la seguridad pública pues corría el riesgo de sufrir "ataques terroristas". [caption id="attachment_6088" align="aligncenter" width="640"]
Imagen de una película de cine gay.[/caption] Finalmente, la oficina del gobernador ha hecho publico un comunicado por el que se prohíbe "sine die" todo tipo de "actos como proyecciones de cine, obras de teatro, mesas redondas, charlas o exposiciones" organizados por asociaciones LGTB. El Gobierno considera necesaria esta prohibición a fin de "garantizar el orden público, prevenir delitos, garantizar la salud y moral públicas y proteger los derechos y libertades de los demás" pues cree que estos contenidos pueden "herir sensibilidades" de parte de la población, y que al sentirse provocada pueda atacar este tipo de actos.
La entrada Turquía prohíbe los actos LGTB para garantizar “la salud y moral” y la UE se sube por las paredes aparece primero en Actuall.

Publicar un comentario