El Brief: HazteOir.org denuncia en la ONU la ideología de género

Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org.

¡Buenos días, actualler!

TU DÍA ACTUALL

HazteOir.org denuncia en la ONU la ideología de género como liberticida. “La ideología de género suele atacar las libertades y derechos de otros ciudadanos” y limita libertades fundamentales a sus discrepantes. Para HazteOir.org “la ideología de género suele atacar las libertades y derechos de otros ciudadanos”. Más información, aquí. El Colegio de Médicos de Madrid lanza una encuesta sobre la eutanasia. La encuesta consta tan sólo de ocho preguntas con varias opciones a elegir una. Entre ellas: ¿Cree que en España debería regularse la eutanasia por Ley? Antes de las preguntas se pueden consultar las definiciones de los términos eutanasia y suicidio médicamente asistido de la OMC y la SECPAL. La noticia, aquí. Apoyo a Reig Pla / Eduardo: «Yo he vivido las consecuencias de la mentira gay». Eduardo: "Me di cuenta de que tenía heridas en mis relaciones personales, que éstas no me permitían vivir plenamente mi masculinidad". "Me parece absurdo que exista una ley que prohíba optar por un proceso de sanación de heridas, cuando es un derecho buscar la verdad y vivir de acuerdo a ésta. El testimonio completo aquí. García Lorca desapareció cuando estaba con unos falangistas, por Pedro Fernández Barbadillo. ¿Se imagina, amigo lector, que un historiador presentase el asesinato de Federico García Lorca como si hubiera desaparecido mientras paseaba con unos falangistas? Pues ésa es la versión de RTVE, la de todos y todas, sobre unas monjas asesinadas por la chusma miliciana. El artículo de opinión completo, aquí.

La entrada El Brief: HazteOir.org denuncia en la ONU la ideología de género se publicó primero en Actuall.