Más bichos comiendo cosas


Estoy revisando y revisando listas de notas, como ya os dije. Con eso he recordado varios episodios de mi vida que había olvidado. Desgraciadamente, algunos hechos son penosos. En esa revisión integral, muchas de esas anotaciones han ido a parar enteramente a la nada. Ya no existen.
Otras anotaciones son graciosas, como estas dos que hice para usarlas, tal vez, en mi libro El curioso caso de la muerte del gato del obispo:
El Asesinato considerado como una de las Bellas Artes, expone que “un buen asesinato exige algo más que un par de idiotas, un cuchillo, una bolsa y un callejón oscuro”.  Es innegable que el asesinato tiene un lado moral.
Sí, creo que el autor tiene razón: no conviene olvidar que todo asesinato no deja de tener un aspecto moral. La siguiente cita que guardé es esta:
Kant fue perdonado porque su potencial asesino “comprendió lo poco que que había de ganar la causa del buen gusto con el asesinato de un metafísico viejo, árido y adusto que no le daría ninguna oportunidad de lucimiento, puesto que no era posible que, una vez muerto, se pareciese más a una momia de lo que ya se parecía en vida”.

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets