, 30 Sep. 20 (ACI Prensa).- Las críticas contra Amy Coney Barrett son parte de un “virus” de “intolerancia” anticatólica, afirmó el Arzobispo Emérito de Filadelfia, Mons. Charles Chaput. El Prelado a...Leer más »
, 30 Sep. 20 (ACI Prensa).- Con la consagración del monje cisterciense y escritor espiritual, P. Erik Varden, la Iglesia Católica en el centro de Noruega volverá a tener un obispo después de 11 años....Leer más »
CIUDAD DE MÉXICO, 30 Sep. 20 (ACI Prensa).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, insistió este 30 de septiembre en exigir al Papa Francisco y a la Iglesia Católica que se disculpen c...Leer más »
, 30 Sep. 20 (ACI Prensa).- El Movimiento Máter Fátima anunció el primer “Sitio de Jericó” que se realizará a nivel mundial en octubre de este año, buscando derribar “las murallas que someten al mund...Leer más »
, 30 Sep. 20 (ACI Prensa).- Los ángeles son seres espirituales creados por Dios para alabarlo y colaborar con Él. En esta nota te contamos algunos datos importantes sobre estos seres que no son mític...Leer más »
, 30 Sep. 20 (ACI Prensa).- Crimsonbridge Foundation, junto con el apoyo de la Oficina de Escuelas Católicas de la Arquidiócesis de Washington (Estados Unidos), dará 40 becas parciales para el año 20...Leer más »
Washington DC, 30 Sep. 20 (ACI Prensa).- El futuro del aborto en Estados Unidos y la nominación de la jueza Amy Coney Barrett para la Corte Suprema fueron puntos de enfrentamiento en el debate presid...Leer más »
, 30 Sep. 20 (ACI Prensa).- Santa Teresita del Niño Jesús relató en sus escritos que cuando era niña sufría de una enfermedad que, por los síntomas, se asemeja a lo que hoy se conoce como depresión, ...Leer más »
, 30 Sep. 20 (ACI Prensa).- El grupo de música católica Alfareros lanzó la canción “Guerrera”, que busca ser un “homenaje” que lleve esperanza y ánimo a todas las mujeres que luchan en medio de las p...Leer más »
VATICANO, 30 Sep. 20 (ACI Prensa).- La oficina de prensa de la Santa Sede informó que el Papa Francisco autorizó a la Congregación para las causas de los Santos promulgar nuevos decretos que reconoce...Leer más »
VATICANO, 30 Sep. 20 (ACI Prensa).- Con motivo del 16º centenario de la muerte de San Jerónimo, el Papa Francisco firmó este miércoles 30 de septiembre la Carta Apostólica “Scripurae Sacrae affectus”...Leer más »
VATICANO, 30 Sep. 20 (ACI Prensa).- El Papa Francisco invitó a ser fieles en la costumbre de rezar el Rosario, sea en comunidad, que en familia.
Así lo dijo el Santo Padre al saludar los fieles de le...Leer más »
, 30 Sep. 20 (ACI Prensa).- La plataforma Concertados ha anunciado movilizaciones sociales y numerosas acciones ante “la hostilidad reiterada de la coalición PSOE-Unidas Podemos,” actualmente en el G...Leer más »
VATICANO, 30 Sep. 20 (ACI Prensa).- El Papa Francisco sugirió acudir frecuentemente a los Ángeles de la Guarda para que “nos ayuden a mantener la mirada fija en Jesús”.
Así lo indicó el Santo Padre d...Leer más »
VATICANO, 30 Sep. 20 (ACI Prensa).- El Papa Francisco firmó la Carta Apostólica “Scripturae Sacrae affectus” este 30 de septiembre en el 16º centenario de la muerte de San Jerónimo.
“Una estima por l...Leer más »