#NoHablenPorTodas: Redes sociales se llenan con mensajes en contra del aborto

, 28 Sep. 20 (ACI Prensa).- Grupos y activistas provida llenaron las redes sociales con el hashtag #NoHablenPorTodas para defender al niño por nacer y resaltar que el mensaje del feminismo radical no representa a las mujeres, frente a la conmemoración del Día de Acción Global por un aborto legal y seguro.

Los movimientos que promueven el aborto en Latinoamérica utilizan el 28 de septiembre como día central para pedir la despenalización y legalización del aborto, por medio de mensajes por redes sociales y marchas que en varias ocasiones conllevaron a actos de violencia, como el ataque en 2019 a la Catedral de México o el ocurrido en marzo de este año en Colombia contra la parroquia La Sagrada Pasión de Bogotá durante una manifestación por el Día Internacional de la Mujer.

Este año, 200 organizaciones provida en América Latina hicieron un llamado para publicar mensajes en las redes sociales en contra del aborto, para recordar que hay mujeres que luchan por el derecho a la vida y defienden la maternidad.

Desde primeras horas de la mañana, la red social twitter se llenó de mensajes en defensa del niño por nacer con el hashtag #NoHablenPorTodas, que se convirtió en tendencia en varios países de Latinoamérica como México, Perú, Colombia, Ecuador y Argentina.

La plataforma provida y defensora de la familia CitizenGO se unió a la campaña y recordó que en esta fecha las promotoras del aborto “pretenden hablar por todas”.

Abortistas pretenden hablar x todas. #NoHablenPorTodas pic.twitter.com/3LMvxFM1mq

— CitizenGO es (@CitizenGOes) September 27, 2020

“Retuitemos todo el día la realidad: ¡Las feministas no hablan por todas las mujeres!”, animó.

El director de la plataforma provida mexicana ConParticipación, Marcial Padilla, publicó también un mensaje contra el aborto y señaló que su despenalización “es arrebatar la protección a las mujeres por su grado de desarrollo prenatal”.

Despenalizar el aborto es arrebatar la protección a las mujeres por su grado de desarrollo prenatal.#NoHablenPorTodas #PrimeroLaVida

— Marcial Padilla (@marcialpg) September 28, 2020

Asimismo, el sacerdote dominico Nelson Medina, conocido como Fray Nelson, pidió unirse a la campaña para lograr cambiar la idea de que una mujer siempre tiene que ser feminista y por ende estar a favor del aborto.

#NoHablenPorTodas
Esa mentira de que mujer = feminista, y feminista = abortera, hay que acabarla HOY. pic.twitter.com/VSK69KmKVI

— Nelson Medina (@fraynelson) September 28, 2020

“Esa mentira de que mujer = feminista, y feminista = abortera, hay que acabarla HOY”, señaló.

En Colombia, la líder provida Andrea Garzón indicó en sus redes que es evidente la diferencia entre la lucha por la vida y la promoción del aborto, y señaló que la imposición de los grupos feministas “callando las voces disidentes a sus posturas nos llevan a decir #NoHablenPorTodas”.

La evidencia es clara :

La vida construye, embellece y llena de luz, color y alegría.

La muerte destruye, se victimiza, genera rabia y violencia.

Una vez más nos dan la razón. Su imposición callando las voces disidentes a sus posturas nos llevan a decir#NoHablenPorTodas pic.twitter.com/FgmETrMJZK

— 𝓐𝓃𝒹𝓇ℯ𝒶 𝓖𝒶𝓇𝓏ó𝓃 ن 🇨🇴💙 (@AndreGarzon) September 28, 2020

“La evidencia es clara: La vida construye, embellece y llena de luz, color y alegría. La muerte destruye, se victimiza, genera rabia y violencia”, agregó.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets