Sacerdotes colombianos se entrenan para la “Copa de la Fe”

Bogotá (Colombia) (AICA): Repitiendo la experiencia de hace dos años, la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) realizará en Bogotá, del 5 al 9 de octubre la “Copa de la Fe”, uno de los acontecimientos más esperados en el marco de Expo Católica 2015. La Copa de la Fe es un torneo de fútbol exclusivo para sacerdotes que busca brindar a los presbíteros un espacio de esparcimiento, fortalecer la vida fraterna y competir con respeto y juego limpio. La principal novedad para esta versión de la Copa de la Fe es la disputa de una fase eliminatoria por provincia eclesiástica.
Repitiendo la experiencia de hace dos años, la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) realizará en Bogotá, del 5 al 9 de octubre la “Copa de la Fe”, uno de los acontecimientos más esperados en el marco de Expo Católica 2015.

La Copa de la Fe es un torneo de fútbol exclusivo para sacerdotes que busca brindar a los presbíteros un espacio de esparcimiento, fortalecer la vida fraterna y competir con respeto y juego limpio.

La principal novedad para esta versión de la Copa de la Fe es la disputa de una fase eliminatoria por provincia eclesiástica.

De este torneo pueden participar presbíteros de la iglesia católica en Colombia, constituidos en equipos integrados por categoría libre y que representan a su respectiva jurisdicción eclesiástica.

La cuarta edición de este torneo contará con la participación de 16 equipos que deberán contar con el permiso y apoyo de los obispos, todos los equipos participantes deberán inscribir un total de 20 jugadores y un director técnico, que puede ser laico.

Ya está disponible una página web "Copa de la Fe 2015" con toda la información para poder participar de este torneo que se realizará del 5 al 9 de octubre en Bogotá.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets