Tengo la gran alegría de ofreceros otro libro mío. Un libro sobre la Santísima Trinidad. No es un libro largo. Lo podéis descargar aquí:
No pocos de vosotros me habéis comentado que no habéis podido descargar otros títulos anteriores en algunos teléfonos móviles, porque al iniciar sesión con Gmail, la web os conduce al Google Drive de vuestro correo, sin que podáis entrar en la carpeta creada por otro usuario.
Si algún informático me puede asesorar cómo solucionar este problema, se lo agradeceré. Puede escribirme en los comentarios de este post. Yo he visto que efectivamente en algunos teléfonos existe ese problema y, sin embargo, no en los ordenadores.
En cualquier caso, descargado en un móvil o en un ordenador, el libro ya está a vuestra disposición después de un par de meses de trabajo.
Reproduzco aquí íntegra la nota previa que he añadido al artículo que escribí acerca del acuerdo de paz de Colombia con la guerrilla, ahora ya rechazado.
He borrado varias partes de este artículo, porque considero que fue un error escribir un artículo que diera la impresión (verdadera o falsa) de que me decantaba hacia algún lado en las cuestiones políticas del país. Mi intención fue escribir sólo y exclusivamente acerca de un asunto en el que confluye la política, la moral y la justicia. Pero reconozco que cuando la política divide a la población, cualquier consideración acerca de la moralidad de las decisiones de los gobernantes, siempre van a ser entendidas como una intervención política. Fue un error escribir este artículo y pensé incluso en borrarlo enteramente y dejar esta nota. Nadie del clero me ha hecho ningún comentario acerca de este artículo. Ha sido una conclusión a la que he llegado yo mismo. Reconozco que me influyó no poco en mis comentarios acerca del Presidente Santos el hecho de que estaba algo enfadado con él por toda la cuestión de la ideología de género. Al final, he optado por expurgar de las partes más duras al artículo. Como dice el refrán: Hasta el mejor escriba echa un borrón de vez en cuando.
Publicar un comentario