Monja colombiana fue secuestrada en Malí https://t.co/hy8HWff5vG pic.twitter.com/JEALYVslgu
— Revista Semana (@RevistaSemana) 8 de febrero de 2017La religiosa pertenece a la Congregación de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada. Hasta el momento ningún grupo armado ha asumido el secuestro.
“No sabemos quienes la han secuestrado. La Guardia Civil y la policía están investigando. Los obispos también se están moviendo para obtener información en la zona”, indicó a la agencia vaticana Fides el P. Edmond Dembele, Secretario General de la Conferencia Episcopal de Mali.
El sacerdote indicó que “la zona donde ha sido secuestrada la religiosa es tranquila” y por ello sorprende el rapto. “Esa zona del país todavía no había sido tocada por la inseguridad que azota otras zonas de Mali”, señaló.
Según la prensa internacional, el secuestro ocurrió a las 9:00 p.m. cuando los hombres armados ingresaron a la parroquia de Karangasso en Koutiala, donde trabaja la religiosa, a quien se la llevaron en el automóvil de la parroquia.
Por su parte, el ejército de Mali “lanzó la búsqueda” de los secuestradores, según afirmó una fuente de seguridad del país africano.
Noticia en desarrollo
También te puede interesar:
VIDEO: Niño secuestrado que nunca dejó de rezar a Dios se reencuentra con sus padres https://t.co/8NlgYrq0mF
— ACI Prensa (@aciprensa) 2 de diciembre de 2016
Publicar un comentario