Cristo al centro siempre: Cardenal Robles Ortega

Festividad de Jesús Maestro

IMG_1373 EDITJorge Hernández Aguirre

Las fiestas en honor de Nuestro Señor Jesucristo son para que lo honremos, lo veneremos, lo adoremos y lo contemplemos, “pero para que lo reflejemos” en nuestra vida y relación con los demás, afirmó el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega, durante su visita a la Parroquia de Jesús Maestro, en la colonia Jardines de la Cruz.
En el marco de las fiestas patronales, el Obispo Metropolitano destacó que la vida nueva que Cristo nos ofrece con su palabra y con su vida, debemos experimentarla y reflejarla en nuestra relación con los demás.
“Estas fiestas son para que nosotros crezcamos en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo y, sobre todo, en su vida, participando de su vida”.
El Pastor de la Arquidiócesis de Guadalajara, subrayo que ese conocimiento debe notarse siempre y en todo momento.
“(No debe quedar) en lo profundo de nosotros, en que nadie sepa. (El conocimiento y experiencia de Jesús debe verse), en nuestra vida en servicio, en nuestra vida en caridad, en nuestra vida en atención a todos, especialmente en los que sufren. La vida nueva que Cristo nos ofrece con su palabra y con su vida, nosotros la experimentamos, pero al mismo tiempo, la reflejamos en nuestra relación con los demás”.
El Purpurado mostró su beneplácito por acompañar, en estas fechas tan especiales, a la comunidad de fieles que se congregaron para festejar a Jesús Maestro.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets