Centenario Parroquia Santísima Trinidad
Pide Arzobispo de Guadalajara ir por alejados de la Palabra
La Parroquia de la Santísima Trinidad, en el centro de Guadalajara, estuvo de fiesta y para conmemorar su centenario, el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega, presidió la Eucaristía, en la que animó a la comunidad un mejor futuro, con las experiencias del pasado y del presente pero sin anclarse en ellas.
Especialmente, invitó a acercarse a los “alejados”, a los que no participan en la escucha de la Palabra, de la Oración y del servicio de la Caridad.
“Hay que velar por los niños, adolescentes y jóvenes; hay que asegurar que ellos reciban esta herencia acumulada en cien años y que nosotros ahora disfrutamos; hay que transmitirla, saberla transmitir a los adolescentes y jóvenes; así estamos asegurando un futuro para nuestra comunidad, para que siga siendo una comunidad viva, de piedras vivas edificadas sobre la Piedra Angular, Jesucristo Nuestro Señor. Caminemos siempre con la seguridad, con la fuerza de que a donde ha llegado nuestra Piedra Viva, Jesucristo Nuestro Señor, allá llegaremos nosotros un día”.
Durante la Santa Misa se recibió en donación, una campana a manera de recuerdo de la conmemoración de esta significativa fecha.
Publicar un comentario