Cañizares: Una ley propia del comunismo y otros 9 argumentos contra la norma LGTB de Pablo Iglesias

El cardenal de Valencia Antonio Cañizares reflexiona en su nuevo artículo 'No salgo de mi asombro' -en el diario La Razón- sobre la Ley Mordaza LGTBI que pretende imponer Podemos. Actuall ha recopilado 10 argumentos por los que el arzobispo considera la ley de Pablo Iglesias "dictatorial y totalitaria". 1. "Es una ley que impide la democracia y va en contra de un gran número de derechos, algunos de ellos fundamentales, garantizados, por lo demás, en nuestra Constitución Española". 2. "Va en contra, entre otros, del derecho a la igualdad, del derecho a la libertad religiosa y de conciencia, del derecho de expresión, del derecho a la protección de la salud, del derecho a la libertad de educación..." 3. "Una ley que se podría calificar, sin exageración, de liberticida, una ley inicua, que va contra el hombre y el bien común. Una ley, además, dictatorial y totalitaria." 4. "La protección ineludible frente a la discriminación no puede transformarse ni en privilegio ni en negación de la protección que se debe a todo derecho humano, máxime si es fundamental y básico". 5. "Pretende imponer en todas las esferas esta ideología, no exagero, de la educación primaria a la universidad, en los medios de comunicación, en el ámbito de la juventud (...) y se establecen incluso sanciones.
"Desde el punto de vista de derechos humanos, no caben privilegios ni para los heterosexuales, como tampoco para los llamados LGTBI"
6. "Desde el punto de vista de derechos humanos, no caben privilegios ni para los heterosexuales, como tampoco para los llamados LGTBI. Todos son seres humanos, independientemente de su orientación sexual, y gozan de los mismos derechos y obligaciones". 7. "La Ley ordena la creación de la Agencia Estatal (...)  dirigida por el propio colectivo LGTBI para asegurar que no quepa disidencia. ¿Qué es todo esto, a qué suena, a regímenes comunistas, nazis o fascistas redivivos? 8. "Es lo que hizo, y hace, el comunismo: todos debían seguir la ideología del poder y el que no la compartiese y siguiese era sujeto de reprobación, de persecución, de vigilancia y de penas. Esto es lo que caracteriza una dictadura, un régimen totalitario". 9. "Esta ley es un texto normativo, que más que combatir la discriminación y fomentar la igualdad, lo que promueve o intenta promover es una inmersión de toda la población y a todos los niveles". 10. "Se trata de una ley de totalidad o integral en la ideología de género, la más nefasta hasta ahora de todas las ideologías".