Una película del Festival de San Sebastián pone en evidencia el mercado de los vientres de alquiler

Escena de la película 'Love me not'

El director griego Alexandros Avranas acaba de presentar su última película ('Love Me Not') en el Festival de San Sebastián en el que aborda los vientres de alquiler, una práctica legal en su país y que actualmente se está debatiendo en España. Avranas es claro en su planteamiento. Quiso meter este tema en la película porque está en contra. "Tener un hijo de esa manera es violar algo sagrado. Creo que no podemos tomarnos por nuestra mano lo que no se nos da; por eso he puesto eso en la película". Un asunto crudo tratado por un director que le gusta poner el dedo en la llaga. Por eso la cinta ha sido muy aplaudida por los espectadores a la vez que ha visto como bastante asistentes abandonaban la sala.
"Por desgracia vivimos en una sociedad donde los valores se van perdiendo y deberíamos replantearnos muchas cosas"
"Me interesa que mis películas marquen al espectador. No me gusta que se levanten y se vayan, pero corro el riesgo porque la sociedad necesita ver cosas que le van a suponer un problema, aunque no quiera", reconoció en ruedo de prensa. Y es que como Avranas reconoce, "por desgracia vivimos en una sociedad donde los valores se van perdiendo y deberíamos replantearnos muchas cosas".

La entrada Una película del Festival de San Sebastián pone en evidencia el mercado de los vientres de alquiler aparece primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets