VIDEO: Mira “Contracorriente”, el primer videoclip del grupo Navis

LIMA, 28 Sep. 17 (ACI).- El grupo de reggae católico Navis ha lanzado su primer videoclip con la canción “Contracorriente”.

El video fue estrenado el pasado 9 de septiembre en la ciudad de Lima, Perú. La letra de la canción invita a “buscar lo eterno”, “el verdadero amor” y a no dejar de “anhelar los tesoros de la eternidad”.

El coro dice “Haz el sol brillar en un día oscuro pues tu sonrisa derriba así los muros de la indiferencia y trae calor al corazón”.

Los integrantes del grupo, cuyo nombre significa “nave” en latín, señalan que el objetivo de sus temas musicales es hacer que la gente se cuestione “profundamente sobre la vida”.

“Nosotros buscamos expresar diversas experiencias humanas a través de nuestra música, como la amistad, la esperanza, el sentido de la vida y la trascendencia”, señaló Gianfranco Solari, guitarrista de la banda.

Navis se consolidó en el 2016 y está integrada cinco peruanos y una brasileña. Algunos son estudiantes universitarios, hay una consagrada, un padre de familia y un economista.

Ese mismo año lanzaron su primer disco titulado “Hacia el Sol”, que incluye canciones propias, y hasta la fecha han tocado en varios eventos en distintas parroquias de la Arquidiócesis de Lima.

Puede encontrar todas las canciones de Navis en Spotify. Para conocer más sobre ellos puede seguirlos en Facebook y en Instagram.