El lanzamiento estaba previsto para el 28 de marzo, pero finalmente la productora AFFIRM Films decidió adelantar su estreno, que coincide con el Viernes de Dolores, con el que se da inicio a la Semana Santa.
Según precisan, los creadores del filme “Pablo, el Apóstol de Cristo” han hecho todo lo posible para mantenerse fieles a la Biblia en los detalles de la vida de Pablo y sus viajes; mientras que algunos personajes que interactúan con él durante la película son ficticios.
En esta película se cuenta la persecución contra los primeros cristianos en la antigua Roma y cómo a pesar de ello la Iglesia primitiva salió adelante.
La historia se sitúa durante la prisión que sufrió San Pablo en Roma, mientras espera su ejecución por orden del emperador Nerón.
Al ambicioso prefecto de la prisión, Mauricio, le cuesta imaginar qué clase de peligro puede ser San Pablo, cuya fe inquieta a Roma.
Con ayuda de un galeno, San Pablo consigue sacar de la cárcel algunas cartas para la creciente comunidad de creyentes que, a pesar de la inhumana persecución que afrontan por parte de Nerón, serán capaces de difundir el Evangelio y de cambiar el mundo.
También te puede interesar:
Jim Caviezel de #LaPasióndeCristo: Necesitamos guerreros orgullosos que lleven al mundo la #fe, que con coraje y sin vergüenza expresen esa fe en público @FOCUScatholic #SLS18 https://t.co/QWZ2gftRB1
— ACI Prensa (@aciprensa) 6 de enero de 2018
Publicar un comentario