
"Lo primero que me vino a la cabeza fueron las palabras de San Francisco: 'Dios, hazme un instrumento de tu paz. Que donde haya odio, yo pueda llevar perdón'. Otra cosa no se me ocurrió pensar", agregó el padre Gómez. Mientras que en el Santuario Jesús Sacramentado también aparecieron pintadas y perchas colgadas. "Iglesia y Estado, asunto separado", se podía leer en un cartel. Los sacerdotes este santuario emitieron un comunicado a través de las redes sociales en respuesta a sus atacantes: “Queremos decirles a quienes nos agreden que no podrán torcer el rumbo de nuestro trabajo, que es el anuncio del Evangelio, la buena noticia de Jesús”, aseguraba la masiva.
Y agregaron: “Somos miles los que estamos embarcados en esta misión y cuando vengas de noche y con tu rostro oculto para pintar y ofender encontrarás en nosotros la infranqueable barrera del bien que triunfa sobre el mal, encontrarás también el perdón y una fuerza que nadie nos podrá quitar que es la alegría de seguir a Jesús". Por su parte, el obispo de Gualeguaychú, monseñor Héctor Zordán M.SS.CC, expresó su rechazo a la agresión sufrida en la parroquia Nuestra Señora de los Dolores. "Seguimos apostando por la posibilidad de convivir pacíficamente en esta bendita tierra, incluso pensando distinto", manifestó.
La entrada Argentina: profanan tres templos con pintadas a favor del aborto y en contra de la Igleisa aparece primero en Actuall.

Publicar un comentario