Hoy todo son buenas noticias


En esta vida no todo son malas noticias. Lo primero y más importante es que mi sinusitis ha evolucionado de forma satisfactoria. Ahora ya solo es una leve nube de verano. Una nube de verano en mis senos paranasales. Es cierto que fue una tormenta de verano y que me tuve que refugiar en Urgencias un día hasta que escampó. Pero después todo quedó en un pequeño susto nasal.
La otra alegría que me he llevado estos días ha sido ver por segunda vez la película La isla mínima. La primera vez que la vi ya la puse por las nubes. Pero esta segunda vez la he visto no en un avión, sino en mi casa con calma. Y es ahora cuando he podido valorar más la grandeza de esta película impresionante. Es cine de verdad.
Su director Alberto Rodríguez Librero ha filmado una obra tremendamente difícil y compleja a nivel cinematográfico. Los matices de la historia son magistrales. Las interpretaciones que logra sacar el director a los actores son muy difíciles de superar. La perspectiva aérea de la historia se conjuga maravillosamente bien con la España profunda que se refleja en esa cinta. Todo en esa película es perfecto. La obra en conjunto es una de las mejores películas españolas del último cuarto de siglo.
Aquí, en el sur de Europa, el verano nos ha atrapado bien con sus garras y no nos deja escapar. Pero la tercera buena noticia es que dentro de una semana las temperaturas parece que bajarán.
La cuarta buena noticia, ¡menudo día hoy!, es que mañana, Dios mediante, acabo la novela sobre el faraón de Moisés. He decidido ofrecerla a alguna editorial para su impresión. La próxima semana me pongo manos a la obra ya.
Post Data: Cierto sujeto dedicado a las previsiones cristianas pseudoproféticas aseguró el fin del mundo para ya hace unos meses. ¡Se equivocó y he podido acabar mi novela! Ninguna ola ha arrasado el levante español. Yo estaba tan seguro de la fiabilidad de sus predicciones que por eso empecé a escribir mi novela. Hubiera sido una muy mala noticia, pésima, que el fin del mundo me pillara con la novela a medio hacer. Algo así sería muy frustrante.

Hoy es un día feliz. Hasta Trump y Putin me caen mejor. 

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets