En un testimonio compartido en el sitio web provida Salvar el 1, Patti recordó que “cuando conocí a mi madre biológica, hace más de dos décadas, me contó las circunstancias concretas de mi concepción y nacimiento”.
“Esperaba escuchar una trágica historia de amor, pero en vez de eso escuché la noticia impactante de que mi madre biológica había sido violada y no podía lidiar con el hecho de mantener al hijo de un violador con ella, así que me dio en adopción”.
“Dijo que sabía que este hombre también había violado a su compañera de cuarto y a otras dos. Él nunca supo de mí y nunca lo volvió a ver”, señaló.
Patti O'Haggarty Smith. Foto: Salvar el 1.
“Ella no fue a la policía a hacer la denuncia correspondiente. Eran los años 50 y ella estaba demasiado avergonzada”.
A pesar de que “este mundo le insinuaba que yo era un bebé desechable”, señaló, su madre “sabía que yo era preciosa y que tenía un valor infinito. Ella me entregó en adopción a unos padres amorosos y yo crecí en un hogar cristiano”.
“Yo creo que Dios ha querido que yo esté hoy en este mundo. Tú y yo estamos destinados a estar aquí, e incluso voy a decir que creo que Dios nos ha creado a todos los seres humanos con suma perfección y nos ha enviado a este lugar”.
Siguiendo la lógica de quienes promueven el aborto, lamentó, “tal vez yo no estaría viva hoy”.
“Cualquier persona, incluso los concebidos en una violación, tiene un valor indescriptible y Jesús pagó un precio infinito en la Cruz por nuestra salvación”.
Patti subrayó que “a pesar de que las circunstancias de mi concepción fueron la violencia y el odio, yo no soy mi padre, ni soy mi madre. Yo soy yo”.
“Fui creada por un Dios amoroso y mi vida es valiosa. Y así es la vida de cada bebé concebido: valiosa y un don de Dios”, remarcó.
Actualmente Patti ayuda en un hogar cristiano para madres solteras y ha comenzado a compartir su testimonio, pues desea “dejar este legado en el mundo”.
Publicar un comentario