En esta visita tradicional, los jugadores y el cuerpo técnico, además del presidente Anil Murthy y el entrenador Marcelino García Toral, realizaron una ofrenda floral a la Virgen. También acudieron numerosos aficionados, socios del club y devotos de la patrona.
Según informa la Archidiócesis de Valencia, el acto estuvo presidido por el rector de la basílica, el P. Jaime Sancho, quien recibió a los miembros del club y recordó que el equipo acude al templo “para pedir la protección de la Virgen antes del campeonato que va a iniciarse, y ojalá que volvamos a vernos al final de la temporada con algún trofeo o título”.
⛪️🦇 Nuestro EQUIPO visita la Basílica de la 'Mare de Déu' para hacer la tradicional ofrenda a la Virgen 💐 #AmuntValencia pic.twitter.com/sDwmC2PXus
— Valencia CF 🦇💯 (@valenciacf) 9 de agosto de 2019“Pero sobre todo le pedimos a nuestra Madre que cuide de los jugadores y de la afición y que nos enseñe a jugar con deportividad y respeto”, precisó el rector de la basílica.
También recordó a los jugadores la importancia de dar buen ejemplo ya que “os mira mucha gente, sobre todo niños y jóvenes que quieren ser como vosotros, pero también muchas niñas que quieren ser jugadoras de fútbol y para todos debéis ser un ejemplo de buenas personas, dentro y fuera del campo”, aseguró el P. Sancho.

Publicar un comentario