Así puedes ayudar a que sacerdotes tengan protección para atender enfermos COVID-19

CIUDAD DE MÉXICO, 30 May. 20 (ACI Prensa).- La Compañía de María, Madre de los Sacerdotes y su Fundación La Morada de la Misericordia, con el apoyo y asesoría de la Conferencia del Episcopado Mexicano, lanzaron una campaña para ayudar a que los sacerdotes tengan el equipo de protección necesario para atender espiritualmente a enfermos de coronavirus COVID-19.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, los organizadores de la campaña explicaron que necesitan de colaboración “para llevar a los enfermos atención sacerdotal oportuna y segura”.

“Dona un equipo de protección a uno de los sacerdotes que, con generosidad y valentía, estarán dispuestos a visitar y atender pastoralmente a los enfermos por esta pandemia COVID-19 y a sus familiares”, alentaron.

En promedio, los gastos de adquisión y envío de un traje de protección completo son de alrededor de 750 pesos mexicanos (alrededor de 34 dólares). Sin embargo, se reciben donaciones de cualquier monto.

Al poco tiempo del lanzamiento, la campaña logró proveer a 100 sacerdotes con los implementos de seguridad que les permitirán asistir espiritualmente, de forma segura, a enfermos de COVID-19. Sin embargo, ya son 3.000 los pedidos de ayuda que ha recibido.

Las donaciones se pueden realizar desde cualquier parte del mundo a través de PayPal haciendo click AQUÍ, o se Moneypool ingresando AQUÍ.

En México se pueden realizar donaciones a través del banco BBVA BANCOMER a nombre de la Fundación La Morada de la Misericordia, A.C., a la cuenta 0113972569 CLABE 012180001139725697.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets