Magdala recuerda que el retiro virtual es gratuito y explica que la idea de este batallón de peregrinos intercesores busca que “al orar los unos por los otros, Dios Padre escuche el clamor de su pueblo, Jesús sale al encuentro sanando las heridas de cada uno de los peregrinos, en el Espíritu Santo”.
El Centro Magdala refiere también que “la oración es una expresión de fe por la cual se entra en contacto y en una relación con Dios Padre, en Jesucristo, por la gracia del Espíritu Santo. En la oración, el creyente se encuentra ante la llamada y el ofrecimiento de la amistad que Dios quiere entablar con su persona”.
En ese sentido, con la oración, “Dios escucha las necesidades y las súplicas que surgen en medio del sufrimiento y las tempestades, trayendo alivio y sanación conforme a un proceso paulatino de la comprensión del perdón, de la fe y de la misericordia”.
Magdala explica que desde la anterior peregrinación y retiro virtual, estos se vieron fortificados por “la oración de intercesión que cada uno de los peregrinos hace por las intenciones de los otros, conformando así una obra llena de gracias y de misericordia divinas”.
El Centro precisa que para ser parte del batallón de peregrinos intercesores es necesario estar inscrito en la peregrinación virtual, a la que puede ingresar en este enlace.
Se indicó que el 21 de septiembre a las 5:00 pm de Tierra Santa (9:00 a.m. de Ciudad de México), habrá una plática de formación.
Para quienes participen en el batallón se ha dispuesto un calendario internacional en el que los interesados podrán inscribirse en el horario que prefieran, para participar en los “turnos de Oración de Intercesión en Octubre” de modo que “oremos los unos por los otros las 24 horas del día”.
“Dios sea el artífice de esta gran obra y se espera con mucha fe que los peregrinos sean sanados de sus heridas con la intercesión de Santa María Magdalena”, concluye el Centro Magdala.
Para inscribirse en el batallón de peregrinos intercesores, puede ingresar a este enlace.
Publicar un comentario