No más víctimas de la ‘Ndrangheta,” que no suceda “nunca más”. Con estas apremiantes palabras el Papa Francisco recordó al pequeño Cocó Campolongo, quien murió en un atentado en el coche de su abuelo este invierno, víctima de la criminalidad organizada.
El Santo Padre saludó a los padres y las dos abuelas del niño que murió a los tres años de edad.
Según palabras del Papa transmitidas por mons. Galantino, obispo de all’Jonio Cassano, “la vista a la cárcel fue un momento muy intenso “. Además dijo que el Papa “ha rezado mucho y está orando por Coco” y por todos los niños víctimas de este sufrimiento”. (MZ-RV)
Infovaticana ofrece a sus lectores un espacio de libertad para comentar las noticias, entrevistas, reportajes y artículos del portal, como es lógico, con ciertas limitaciones.
Por tanto, y para proteger el buen nombre de este portal, se eliminará toda grosería, mala palabra o insulto personal, así como los juicios temerarios infundados y las acusaciones gratuitas. Infovaticana se reserva el derecho de editar los comentarios en este sentido.
Las opiniones de los comentaristas no tienen por qué reflejar el sentir de Infovaticana y son, en todo caso, propiedad de sus autores.


Publicar un comentario