Un nutrido grupo de personas con discapacidades peregrinó el domingo 4 de octubre desde la catedral basílica hasta el santuario de Nuestra Señora del Rosario del Río Blanco y Paypaya. Al llegar participaron de una misa presidida por el obispo y concelebrada con los sacerdotes peregrinos y del santuario.
La Pastoral de la Discapacidad, según contaron los promotores, busca contener espiritual y psicológicamente a muchos jóvenes y adultos de la capital y del interior de la provincia. Con ellos nació la idea de peregrinar a Río Blanco.
Los miembros de la pastoral caminaron hasta el santuario con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Al llegar, rezaron para que no falte salud y prometieron volver el año que viene.
Para sumarse a la tarea de esta pastoral, los interesados pueden comunicarse al (0388) 464-2637, o acercarse a la catedral, donde tiene su sede central.
“Tenemos la puerta abierta y el corazón también, para toda la gente que nos quiera acompañar y para todos los discapacitados de la provincia”, afirmó el padre Héctor Martínez.+
This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Publicar un comentario