“En estas horas dramáticas estoy con toda la población de Irak, en particular con la de la ciudad de Mosul”, dijo Francisco después de rezar el Ángelus.
“Nuestras almas están impactadas de los atroces actos de violencia que desde hace demasiado tiempo se están cometiendo contra ciudadanos inocentes, tanto musulmanes como cristianos”, afirmó.
“A la palabra de solidaridad aseguro mi recuerdo en la oración para que Irak, duramente golpeada, sea fuerte y firme en la esperanza de poder ir hacia un futuro de seguridad, de reconciliación y de paz” y “por esto pido a todos vosotros que os unáis a mi oración”, dijo a los 50.000 fieles reunidos en la Plaza de San Pedro.
La batalla para liberar el principal bastión del ISIS en Irak está encabezada por la coalición internacional liderada por los Estados Unidos de América y se cree que podría durar semanas antes de que los yihadistas sean abatidos. Aunque también se piensa que esta no será la última batalla que haya que librar contra la organización terrorista.
También te puede interesar:
Papa Francisco: ¡Es tiempo de ser valientes y anunciar el amor de Dios! https://t.co/LwDHQudRVP
— ACI Prensa (@aciprensa) 23 de octubre de 2016
Publicar un comentario